Conectad@s

22 octubre 2013

Pista de la Prueba Semanal y los Primeros Capítulos de Promesa oscura y El verano de los ángeles oscuros.

image
Hoy os traigo una entrada un poco más cortita de lo habitual pero con mucha sustancia, jejeje. Hacia ya tiempo que no escribía nada en esta sección, y para recuperar el tiempo perdido traemos los primeros capítulos de 2 novedades de Libro de Seda: Promesa oscura y El verano de los ángeles oscuros. La promesa.  Ambos son novedades que se publicaran en Noviembre!!

 Libro 2 de Amor de Sangre. Promesa oscura de Alice Moon
Sinopsis: Por fin, Sarah se entera del oscuro secreto que guarda Dustin, el chico que le gusta, pero a pesar de saber que eso supone un gran peligro para ella no quiere dejarlo. En medio de estas tribulaciones, Dustin desaparece repentinamente. Ella no sabe nada de él y llegan noticias que apuntan a que éste ha cometido un brutal asesinato. Sin embargo, empujada por su instinto, Sarah decide salir en su busca. Cuando finalmente lo encuentra parece que es demasiado tarde: Él está gravemente y va a morir. PRIMER CAPÍTULO AQUÍ 




El verano de los Ángeles Oscuros: La promesa, de Kristy Spencer y Tabita Lee Spencer
Sinopsis: Dawna e Indie son dos hermanas que viven en una granja medio abandonada llena de memorias del pasado que, sin duda, fue mejor.Son distintas como la noche y el día. Dos muchachas para las que el amor está prohibido, que no tiene elección.¿O sí?. Un terrible secreto y un amor que dura toda una vida se entremezclan. Hay algo que les importa, desde luego, pero ¿Cuán lejos serán capaces de llegar para salvar a quien lo significa todo para ellas? ¿Cuán lejos llegarías tú?. PRIMER CAPÍTULO AQUÍ




¿Qué os parecen estas nuevas novedades? A mí sin duda me tiene intrigada el libro de El verano de los Ángeles Oscuros: Promesa ¿Y a vosotros?.

PISTA DE LA PRUEBA SEMANAL: 
Algunos recuerdos más que Selene tiene de la protagonista del libro son:
 Su familia es muy humilde.
 Su padre murió hace mucho tiempo.

¿Cuál será el libro perdido de Selene? Todas las soluciones que se te ocurran comentarlas AQUÍ y podréis conseguir si acertáis el libro 10 puntos más para el sorteo de El final del Verano.  
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!