Conectad@s

09 octubre 2013

Próximas Novedades: Editorial Círculo rojo

image
Ya estoy aquí con una sección más de Novedades de Octubre. Esta sección es cortita, ya que os traigo una galería de las portadas de las próximas novedades de la Editorial Círculo Rojo. Siendo sincera hay algunos de los libros que no me llaman nada de nada la atención. Pero otros que al contrario me gustaría tener ya en mis manos. Al terminar la galería de imágenes os desvelaré cuales son los libros que ansío por tener.

Galería de Próximas novedades Editorial Círculo Rojo



De los anteriores libros los que más me llaman la atención, ya que me parecen interesantes y la clase de libro que me gusta tener, son:
1. Amarte Bien

2. De donde vienen los gatos
Imágenes integradas 1
3. El reino de las Urracas
Imágenes integradas 19
¿Y vuestras elecciones cuáles serían?
 ¿Hay alguno que no os llame la atención nada? 
¿Cuál quieres ya?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!