Conectad@s

21 octubre 2013

Próximas Novedades: En la Oscuridad resplandecen las estrellas y Pistas de la prueba semanal

image
Ya estoy aquí  gracias a OZ Editorial que me envió la información y aquí comparto con vosotros.Creo que a todos los amantes de las distopías como yo os gustará, y os entreran las ganas de tenerlo en vuestra estantería tanto como a mí.

AL FINAL DE ESTA PUBLICACIÓN SELENE NOS DARÁ OTRAS DOS PISTAS PARA LA PRUEBA SEMANAL  DEL SORTEO EL FINAL DEL VERANO.!!!
Datos técnicos:
Título: EN LA OSCURIDAD RESPLANDECEN LAS ESTRELLAS
Autor: Diana Peterfreund
PVP: 17,90 €
Nº de páginas: 384 págs.

ISBN: 978-84-941729-0-8
Sinopsis: Han pasado generaciones desde que el experimento genético que tenía que transformar la Tierra fracasó y diezmó a la humanidad generando una sociedad donde la tecnología es ilegal y donde el poder está en manos de una reducida casta de personas, la nobleza ludita. Elliot North es una ludita disciplinada que dirige la hacienda de su padre. Cuando Kai, su sirviente y primer amor, le pide que se fugue con él, ella lo rechaza. Cuatro años después, Kai regresa formando parte de un poderoso grupo de post-reduccionistas libres que amenazan el rígido control ludita con sus ideas transgresoras. Elliot tiene una segunda oportunidad, pero sabe que intentar recuperar el amor de Kai significa traicionar todo aquello en lo que le enseñaron a creer…
Opiniones sobre el libro:

«El homenaje distópico, ideológico e indómito a Persuasión de Jane Austen parte del original en muchos aspectos, y logra un gran resultado».
Publishers Weekly

«Será un éxito entre los fans del género romántico y los de la ciencia ficción. No podrán despegarse de sus páginas».
School Library Journal

 Curiosidades: 
  La novela combina aspectos importantes para agradar a un público joven y adulto: referencias al clásico, romance y ciencia ficción.
  Una de las mejores novelas Young Adult de 2012 según Amazon y The Atlantic Wire.
  En la oscuridad resplandecen las estrellas mezcla el romance al más puro estilo clásico con una ambientación futurista y distópica que enamorará a los lectores.


¿Qué os parece el libro de En la Oscuridad resplandecen las estrellas? ¿Lo incluis en vuestra lista de deseos?
PRUEBA SEMANAL:
Como ayer no publiqué pista, hoy os traigo 2. Hablando un poco más con Selene, recuerda de la protagonista del libro que:

  Se llama igual que otra protagonista de otro libro.
  Poco a poco forma parte de una revolución contra el gobierno. 

Ya sabéis todos los libros que penséis que pueden ser dejarlo en la publicación de la Prueba Semanal Aquí!! Para poder conseguir 10 puntos más para el sorteo. Si aún no te has apuntado al sorteo, hazlo Aquí 
antes del 31 de Octubre y podrás conseguir algunos de los siguientes libros:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!