Conectad@s

19 octubre 2013

Prueba semanal: Ayuda a Selene encontrar su libro

image Ya pasó una semana y estoy aquí con una nueva prueba semanal, donde podréis conseguir 10 puntos para el Sorteo El final del Verano, los cuáles os facilitaran las cosas. Ya que tendréis más posibilidades de conseguir algunos de los siguientes libros:


Bueno la prueba de hoy es algo diferente a todas las demás, pero creo que será muy divertida para todos los que quieran, participen en el sorteo o no. Esta prueba está inspirada totalmente en blog Smart Bitches, cambiando obviamente algunas cosas entre ella el libro:

Ayuda a Selene a encontrar su libro 

Es muy fácil esta semana se puede decir que seremos detective, ya que tenemos que encontrar el libro que a Selene se le perdió o prestó no sabe bien que hizo con él. El problema es que no se acuerda del título y el autor pero si recuerda algunas características del libro y de la historia que nos ayudaran a descubrir el libro.


Lo primero que nos dice Selene de lo que recuerda del libro es:

 Estoy segura que es un libro de un posible futuro, donde el gobierno controla todos los aspectos de nuestra vida.

 La historia la narraba una chica.

Poco a poco va apareciendo una historia de amor.

Durante la semana en cada publicación del Blog Selene nos dará una pista más para encontrar su libro.

Podéis ir diciendo todos los libros que se os ocurran que contengan estas pistas, no hay limite de respuestas al acabar la semana se acabaran las pistas y encontraremos el libro. En ese momento las personas que en algún momento hayan dicho el título del libro, habrán ganado 10 puntos más para el sorteo.

¿Qué os parece la prueba? ¿Ya sabéis algún libro posible? 
¿Qué libro crees que busca Selene?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!