Conectad@s

12 octubre 2013

Prueba semanal del Sorteo de libros "El Final del verano" y Ranking del Mes: Portadas impresionantes


Ya estoy aquí, estos días no he podido escribir lo siento, pero una vez más el trabajo a consumido mi tiempo. Pero os traigo una doble publicación del Ranking y la prueba semanal.

Además poco a poco he podido editar el Ranking de libros del mes, este mes está centrado en las portadas que me parecen más originales, impresionantes o simplemente hermosas de los libros que se publicaran o que se han publicado en los últimos años.

Son muchas las portadas que salen en el vídeo del Ranking del mes, pero sin duda la portada que más me gusta de las próximas novedades es Origen Jessica Khoury editorial ANAYA.

La prueba de esta semana consiste en:
Decir 1 portada de publicaciones recientes (últimos 3 o 4 años) es la que más te gusta y justificarlo. Además también puedes decir cuál es la portada que más te gusta del Ranking del mes.
Por cada portada recibirás 5 puntos, es decir, si dices las dos portadas conseguirás 10 puntos, que significan tener más posibilidades para conseguir en el Sorteo "El final del Verano" algunos de estos libros:



NO ME HE EQUIVOCADO PONIENDO DOS FOTOS DEL LIBRO ONICE!! Es que sorteamos 2 libros. Recuerda que el sorteo se acaba este mes, por lo que apúntate cuanto antes aquí.
A continuación os dejo el Ranking del mes para que elijáis vuestra portada favorita y consigáis todos los puntos.




La prueba durará hasta el sábado 19 de Octubre 2013,
 Espero vuestras opiniones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!