Conectad@s

23 octubre 2013

Recuerda que.... Sorteo de Libros, prueba semanal, Votación de vídeo Youmanualidades, Desafío Maratón de lectura,...


image
Hoy de nuevo estoy aquí esta vez para recordaros algunas cosas importante para los seguidores de este Blog. Primero recordaros que ya estamos en los últimos 9 días      para apuntaros en el Sorteo El Final del Verano  y poder ganar algunos de los siguientes libros de premio:

Para apuntaros tiene que ser antes del 31 Octubre y debéis hacerlo   Aquí   

Cambiando de tema como  ya sabéis participo en la Maratón de Lectura 2013 del Blog One Moment in time, el desafío de esta semana es crear o encontrar una imagen o algo que plasme uno de tus libros favoritos. Así que me puse a ello y decidí hacer un Collage de imágenes del libro Delirium de Lauren Oliver. Aunque no se me da muy bien estoy contenta con el siguiente resultado:
En general he querido reflejar como entre todo lo malo (Laboratorios, la alambrada, la revolución,...) logra a florar un amor fuerte e intenso. Las imágenes las he encontrado en Google pero no ha sido al azar, al contrario todas tienen su importancia y significado.

Os explico las imágenes donde aparecen las parejas en el campo, reflejan las historia de amor entre Alex y Lena un amor poco a poco a escondidas de todo el mundo. De hecho la mayoría de esta historia se desarrolla en un bosque detrás de una casa en ruinas. Por otro lado la imagen de la ciudad destruida y en ruinas significa la revolución social que hay entre los curados y no curados de la enfermedad Deliria Nervosa de Amor. La imagen de los laboratorios donde curan esta enfermedad y que son muy importantes para este libro. 

La alambrada con el pájaro considero que es una de las imágenes que más refleja esta historia ya que separa la sociedad de los curados de los salvajes o incurados, separa la libertad, del control de las vidas, separa vidas con amor de vidas sin sentimientos. Por último la imagen donde salen la pareja encima de una camioneta besándose, es muy importante ya que es así como imagino una de las escenas del libro donde Alex le enseña a Lena su casa, una caravana vieja oxidada en uno de los asentamientos de Tierra Salvaje. 
¿Qué os parece mi participación en el desafío? ¿Os gusta? Espero tener algo de suerte!! 
Cruzare los dedos!!
Por otro lado como ya sabéis esta semana somos detectives y debemos ayudar a Selene, averiguando el título y autor@ del libro, ya que no se acuerda, jejeje por ahora todo lo que nos ha dicho Selene que recuerda es:
  Estoy segura que es un libro de un posible futuro, donde el gobierno controla todos los aspectos de nuestra vida.
  La historia la narraba una chica.
 Poco a poco va apareciendo una historia de amor.
  La protagonista se llama igual que otra protagonista de otro libro.
 Poco a poco forma parte de una revolución contra el gobierno. 
 Su familia es muy humilde. 
 Su padre murió hace mucho tiempo.
Y la pista de esta publicación es: 
  Forma parte de una Saga de Libros
Para dejar tus comentarios sobre los libros que crees que pueden ser en la Prueba Semanal Aquí     Si aciertas cuál es ganaras 10 puntos extas para el Sorteo de Libros

Por último comunicaros que en la Votación del último miércoles y manualidades ha salido como ganador: El Candelabro Fantasma Comecocos      Ya estoy grabando el vídeo y espero tenerlo para la semana que viene, por que esta semana me será imposible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!