Conectad@s

28 octubre 2013

sorteo de libros ultimos dias y Coquetona: conjunto perfecto para este tiempo y un sorteo de un bolso personalizado de Melicoto creaciones.

HOLA A TODOS!! 

Primero perdonar por mi desconexion de ayer pero no pude, RECORDAR QUE EL SORTEO DE LIBROS esta en sus ultimos dias  (hasta el  31 de Octubre) y al final de esta entrada mas pistas de la prueba semanal. 

empo que no ponía nada en esta sección, de todas formas curioseando por internet tampoco había encontrado mucho. pero ahora todo ha cambiado, dentro de poco por fin me iré de compras mi armario necesita un poco de renovación así que he buscado y mirado a conciencia y he encontrado algunas cosillas, que creo que os pueden interesar: un conjunto perfecto para este tiempo y un sorteo de un bolso personalizado de Melicoto creaciones.

Por un lado encontré en la página de Facebook de H&M el siguiente conjunto. Pero antes de empezar quiero dejar claro que H&M no me dá nada por esta publicación, que todo lo que escribo es muy humilde opinión.

Conjunto Otoño-Invierno H&M
Aunque es totalmente blanco me gusta, ya sé que esta temporada se lleva el negro, pero ya  estoy cansada de ver tanto negro por la calle. Esta claro que con este conjunto destacarás  entre toda la marea negra, jejeje!! 
Sin duda me encanta el jersey es muy sencillo, de un estilo que nunca pasa de moda. El bolso también me gusta perfecto para diario y para salir de cañas, pero le tengo que poner una pega las cremalleras y adornos son dorados, lo siento ODIO el dorado.



Por ello lo único que 100% no compraría del conjunto son los pendientes.
Los botines me encantan con un estilo sencillo, pero que seguro quedan bien con cualquier vaquero o pantalón. Dándole un toque de glamour. Pero ¿Por qué tienen que tener tantísimo tacón? Soy muy alta y si me pongo esos botines parecería una gigante jejejeje. Que pena!! Por último los pantalones me gustan mucho, un pantalón slim, blanco perfectos para salir arreglada, aunque no para diario ya que a mi no me durarían mucho tiempo limpios. Soy un imán para las manchas
(Si quieres visitar la página de Facebook de H&M, AQUÍ)

Por último encontré este sorteo en Facebook de Melicotó creaciones, donde sortean un bolso personalizado, aunque el bolso que sale en la foto es precioso me encanta en blanco y negro, con los gatos negros y el lazo, Simplemente me encanta.



Date prisa porque es hasta el 2 de Noviembre 2013. A continuación dejo los enlaces para que os sea más fácil  participar:

FACEBOOK MELICOTÓ CREACIONES aqui
BLOG MELICOTÓ CREACIONES aquí

Pistas Prueba Semanal:
1. En la portada del libro hay la cara de una chica.
2. Escuche que querian hacer una serie de este libro.

¿Sabes cual es el libro?Tus  respuestas Aqui
Informacion del sorteo Aqui
¿Qué os parecido la sección? 
¿Te gusta el conjunto H&M? 
¿Qué quieres del conjunto para tu armario? 
¿Qué no te pondrías ni de coña? 
¿Qué te parece el sorteo y  el bolso? 
¿Participarás en el sorteo?

Por favor deja tu opinión en un comentario.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!