Conectad@s

02 octubre 2013

SORTEO EL FINAL DEL VERANO PRUEBA SEMANAL


image
Ya estoy con la prueba de esta semana, es una prueba que se me ha ocurrido gracias a las magníficas frases de Mr. Wonderful que me encantan y que os aconsejo a todos que dediquéis algo de tiempo, porque da consejos buenísimos. Además también tienen el libros"Cosas no aburridas para ser la mar de feliz"el cuál me encantaría leer para esos días malos.



Con la prueba semanal haremos dos muros que luego se publicarán en el Blog:
   Muro 1: Consejos para afrontar un mal día
   Muro 2: Frases para ser más feliz

Por lo tanto la prueba de esta semana consiste en proporcionar un consejo para un mal día o un problema y una frase que te puede ayudar a ser más feliz. Puedes escribir la frase o conseguir una imagen de internet que lo contenga. Como queráis es vuestra elección, pueden ser de Mr. Wonderful o no, encontradas en internet o de vuestra elaboración . Mis aportaciones par el muro son las siguientes:

Muro 1: Consejos para afrontar un mal día
 Muro 2: Frases para ser más feliz
Muchos días en el trabajo bien fenomenal las dos!!! jejeje
Espero que entendáis bien la prueba pero si tenéis alguna duda no dudéis en preguntar. Por favor tanto si participáis o no en el sorteo proporcionar vuestras frases para crear los muros y publicarlos en el Blog.

Esta prueba equivale a 10 puntos en el Sorteo el final del verano!!Comienza desde este momento y durará hasta el Viernes 11 de Octubre 2013.

Importante si queréis proporcionar alguna imagen podéis enviarla a mi email gemgomgal@gmail.com

Animaros a Participar para crear estos muros!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!