Conectad@s

31 octubre 2013

Sorteo El Final del Verano últimas horas y Conjuro para conocer tu blog (últimos puntos extras).

image
Lo primero como veis os quiero desear a todos una terrorífica noche de Halloween, por desgracia no puedo salir, pero por que mañana me levanto temprano para irme de compras. Así que pronto habrá una nueva publicación de la sección de Coquetona con todas las curiosidades que encuentre mañana ¿Qué les parece?

Ayer os dije en Recuerda que .... que el sorteo acaba a las 00:05, pero me cruce con una bruja que me hizo un conjuro que decía algo así:
Si mirando de Soslayo, la noche de los muertos,
estás de enhorabuena y las almas te acompañan,
aumenta tu tiempo y llega a buen puerto,
dejando en la vereda a la Santa Compaña.

Cualquiera no hace caso a esta bruja, jejeje. Por ello desde ahora hasta mañana 1 de Noviembre del 2013 a las 23:00, podéis apuntaros al Sorteo El final del Verano aquí.

Pero para los que ya estáis apuntados os tengo también una buena noticia, una prueba que durará hasta mañana 1 de Noviembre a las 23:00, para conseguir los últimos 20 puntos extras del Sorteo, que consiste en:

Crea tu propio conjuro y coméntalo en esta entrada!! Peo en el conjuro para complicarlo un poco y para que sea personal. Debe aparecer el nombre de tu blog, si no tienes blog tu nick o algo que te caracterice. Si es tu blog, pagina web,... deja tu URL para que te pueda seguir y todos los podamos conocer.


Si no participas en el Sorteo anímate a crear tu conjuro y participar para que todos conozcamos tu blog!!!

¿Qué os parece? Espero os guste y participéis para pasarlo genial leyendo los conjuros, yo mientras tanto estaré contando puntos, para poder poner la lista de participantes cuanto antes.

Un horrible Halloween y Día de los Santos a Tod@s!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!