Conectad@s

24 octubre 2013

trailers: Cuestión de Tiempo y Rubin Rot


Hoy os traigo una publicación corta!! pero creo que os puede interesar. Cuando vi este trailer: Cuestión de tiempo, no pude resistir penar en el libro Rubi, de Kerstin Gier. Sobre todo cuando el padre (creo que es el padre! jejeje) le dice al protagonista que en su familia pueden viajar en el tiempo. Estoy segura que esta película tiene que ser realmente preciosa, pero no puedo evitar pensar y decir:


"¿Por qué esta película ha llegado a España y la Película de Rubi no?, ¿Qué tiene una película, que la otra no tenga?"
Vuelvo a  repetir que estoy segura que la película Cuestión de Tiempo me gustará, pero también me gustaría la película de Rubin rot en Español. Mientras tanto me tendré que conformar con verla (subtitulada en español y sin limite de tiempo) en Series Ly.

A continuación os dejo los trailers de ambas películas, para que os animéis a verlas:
Rubin Rot:



Cusestión de tiempo:


¿Qué os parecen? ¿Cuál os llama más la atención?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!