Conectad@s

11 noviembre 2013

Book trailer: Mi nombre Seducción

image
Hoy traemos un booktrailer muy muy sexy, de una de las últimas novedades de ESPASA, el libro: Mi hombre. Seducción, de Jodi Ellen Malpas. La portada de este libro es sencilla, pero realmente hermosa ¿Qué os parece?
Esta es su sinopsis, la cuál no te dejará indiferente:
Tres... Sé que él no me conviene.

Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo.

Uno... Pero si sigue mirándome así...
¿Qué haré cuando llegue a cero?
Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador...
Es peligroso.
Es enigmático.
Es absolutamente adictivo.
Es mi hombre.
Pero sin duda lo que más me ha gustado de este Book Trailer, es el hombre y su forma de hablar tan sexy.
Book trailer:

¿Qué os ha parecido este booktrailer? ¿Y el personaje? jejeje. Yo no soy de novela erótica, pero si a vosotros os  gusta, animaros a leer estos libros.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!