Conectad@s

14 noviembre 2013

Curioseando, Curioseando: Marmalade boy Little


imageEste fin de semana he vuelto un poco a mi niñez, recordando Marmalade Boy: La Familia Crece, tengo que admitir que no leí los comics, pero la serie de dibujos la habré visto muchísimas veces. Me tenía muy enganchada. Creo que son pocas las personas que no sean viciado a esta serie alguna vez. ¿Quién no la ha visto alguna vez? Y si no la has visto te animo a que lo hagas. Ya que esta llena de diversión, amor, amistad,... Se parece muchísimo a una telenovela. Me encantaaaa 
Aunque ya había oído hablar de una secuela o continuación de Marmalade Boy, no fue hasta el Sábado que curioseando en Facebook, encontré La Familia Crece Marmalade Boy Little. Un grupo de Facebook donde puedes encontrar los enlaces y fotos para poder leer los 6 primeros capítulos de la continuación, con la historia de los hermanos de Miki y Yuu en MARMALADE BOY LITTLE.

Fue empezar a leer y no dejar de querer saber más y es que en una sola noche me los leí todos loscapítulos que hay por ahora. En el Grupo de Facebook de La Familia Crece Marmalade Boy Little, podréis encontrar todos los enlaces y fotos para poder leer todos los capítulos. 

Pero el domingo mi curiosidad continuó y ansiaba por saber que iba a suceder en el capítulo 7 así que me puse a investigar por internet.  Fue cuando encontré a debittoinjapan donde el mismo traduce los capítulos de este comics. Es muy divertido os animo para que os suscribáis en su canal, Aqui   
Yo ya le sigo!! Para que entendáis por que me enganché aquí os dejo el primer vídeo de Debittoinjapan, que seguro os gustará.
Espero os haya gustado, por favor decirme vuestras opiniones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!