Conectad@s

30 noviembre 2013

Ficha de Hidden, Saga Firelight

image
Ya está aquí, ya llegó el último libro de la trilogía Firelight. Si seguís habitualmente el blog, sabréis que esta trilogía me encanta, y siendo sincera, no esperaba que fuera a salir tan pronto este libro. Por lo que soy feliz y 100 % quiero este libro en mi estantería lo antes posible.

Por lo que sin duda este libro tenía que estar en la Sección de Fichas de Libros, que consiste:
"Curiosidades de los libros que aún no he leído, pero que me encantaría. Sobre todo por toda la información conseguida de ellos y que os detallo en cada entrada. Por lo que estos libros pasan a formar parte de my Whylist"
Empecemos con la Ficha de Hidden  

  Datos Técnicos: 
Título original: HIDDEN "ALMA DE LUZ"
Autor: SOPHIE JORDAN
Editorial: BRUÑO
Páginas: 320
  • Tapa dura
  • ISBN: 9788421679647

Para los que no conozcáis la Trilogía de Firelight, deciros que está compuesta por los libros:
  Firelight (Reseña)
  Vanish (Reseña)
 Hidden 


  Sinopsis:
La huida de Jacinda y Will ha arrastrado a Tamra y a Cassian hasta el cuartel general de los enkros, el misterioso lugar donde acaban los drakis capturados por los cazadores. Allí está atrapada Miram, la hermana de Cassian, a la que Jacinda desea rescatar antes de emprender una nueva vida. Para ello, no le quedará más remedio que convertirse también en prisionera. Una vez dentro, en el corazón de las tinieblas, la joven descubrirá qué terribles secretos ocultan los enkros y comprenderá que ni siquiera con la ayuda de Tamra, Cassian y Will hay garantías de sobrevivir en un mundo lleno de enemigos insospechados que resulta cada vez más peligroso. Intentar escapar es solo el principio de una larga cadena de amenazas y revelaciones sorprendentes….


  Booktrailer:
Book triler y Fanmade de Firelight , realizado porMadelineSane
Considera que refleja muy bien la historia, y además los actores que utiliza me gustan mucho.

¿Qué os parece, os entra curiosidad? ¿Habéis leído ya esta saga? ¿Os gustaría tener esta saga?

Espero que os haya gustado, y que si no habéis leído esta saga os animéis a ello. Por mi parte estoy deseando tener este libro. Por que según he leído en muchos sitios es el mejor libro de los 3, así que como me encantaron los demás este debe ser genial.
Además necesito el tercero, para que acompañe a estos dos:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!