Conectad@s

07 noviembre 2013

Ficha de Luminantes de Ibán Roca

image
Hacía mucho tiempo que no escribía nada en esta sección, pero esta vez la culpa la tiene mi hermana Chibiaka, a la que desde aquí os animo visitéis en su blog Chibiaka´s World: Leyendo y Viajando sin rumbo.

Digo que ella es la culpable porque ella es la que me habló de este libro: Luminantes de Ibán Roca. 
Hasta ese momento no sabía mucho del libro, si acaso que tenía una portada que me gustaba mucho. Pero me pico la curiosidad e investigue un poco sobre este libro. Y me ha encantado todo lo que he encontrado, tanto que normalmente cuando mi hermana tiene un libro no lo suelo comprar, por ahorrar, pero este libro sin duda va directo a My Whilist. Lo quiero para mi estantería!! jejeje  

  Sinopsis Luminantes: El enigma de Norah
Ciclo 15 del 7º mes del 374 año de Origen, intervalo de actuación de 9:00 a 14:00 horas, hoy tiene lugar el canje de galletas de la criba. Lara 2 023518 550197 acaba de recibir la autorización para convertirse en celebrante de la más esperada festividad, la que marca su ingreso en la madurez. 

Desde siempre Lara ha vivido bajo los dictámenes de Origen, y su existencia ha estado teñida por los estigmas de su madre, Norah la suicida, una mujer que se atrevió con su decisión a contradecir lo establecido, a ir en contra de la norma. La entrada de Lara en esta nueva etapa podría poner fin a su mancha. Lejos está Lara de pensar que el legado de Norah es otro muy distinto y que, justo ahora, en este día, comenzará para ella una vida nueva, totalmente diferente de la que nadie nunca imaginó.
¿Tendrá Lara lo que se necesita para resolver el enigma de Norah y salir con éxito de la nueva existencia que se abre ante sus ojos?

 Página Web de Ibán Roca, con todos sus libros Aquí

Si te apetece leer el primer capítulo, para confirmar si te gustaría tener este libro o no, a continuación os dejo el enlace.


Bueno espero os guste y os llame la atención este libro, tanto como a mí!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!