Conectad@s

08 noviembre 2013

Ganadores del Sorteo El Final del Verano!!

image
Ya Están aquí los ganadores del Sorteo El final del Verano     Antes de los nombres de los ganadores quiero agradecer a tod@s vuestra participación en el sorteo y  sobre todo en las Pruebas. Ya que en este blog no hacemos los sorteos con el único fin de tener más seguidores, si no además para pasárnoslos todos juntos bien. Por todo ello muchísimas gracias a tod@s  
Y ahora si, no me enrollo más los ganadores y sus premios son:

Libro 1 Vanish
FELICIDADES SARY!!
Libro 2 Hermosas Criaturas
FELICIDADES LUDYMILA!!
Libro 3 Ónice
FELICIDADES PERDIDA ENTRE LIBROS!!
Libro 4 Ónice 
FELICIDADES ANABEL!!

Enhorabuena a los ganadores, poneros en contacto lo antes posible conmigo en: gemgomgal@gmail.com, proporcionándome todos los datos de envío. Os recuerdo que los libros serán enviados por correo por las editoriales (Menos el libro de Vanish que lo envíoyo).Por lo que normalmente este envío se hace por correo ordinario, y no nos hacemos cargo si se perdiera en el envío.

Para Navidades haré algún sorteo o pruebas con premios, ya os iré comunicando!! Espero os haya gustado el sorteo y las pruebas semanales.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!