Conectad@s

22 noviembre 2013

IMM: Octubre- Noviembre parte 1 y Primera votación para el sorteo Navideño de libros

image
Antes de empezar con esta Sección de En mi estantería, quería pediros mil perdones por lo poco que he podido publicar esta semana, por motivos de trabajo estuve fuera de casa y sin internet. Pero ya estoy aquí lista para escribir todo lo que no he podido. Estar atentos ya que estoy preparando actividades y sorteos en el Blog para estas fechas tan entrañables que se acercan, jejeje.

Bueno empecemos con este IMM que esta formado por un montón de libros que aún no os había enseñado. Empecemos por la foto de familia:


Ahora hablemos poco a poco de cada uno de ellos  
Primero el Bosque de los corazones dormidos de Esther Sanz, enviado por SANDRA BRUNA AGENCIA LITERARIA S.L. Cuando me llegó este libro me hizo mucha ilusión porque tenía muchas ganas de leer esta serie de libros de  Esther Sanz. Y además me llegó con una carta de presentación, pero lo mejor de todo es que me llegó firmado por la autora. Os dejo a continuación unas fotos para que se os pongan los dientes largos, jejeje.

Galería de Imágenes de El Bosque de los corazones dormidos:


Los siguientes libros fueron un envío de la editorial La Galera, muchíííísimas Gracias    Son los libros de Return y Return 2, libros de los que he hablado en el blog en númerosos ranking, y es que la estética de estos libros me encanta. Cómo podéis ver en la siguiente galería se han cuidado al máximo los detalles de estos libros:




Por otro lado tenemos una de las últimas novedades de la Editorial Atlantis, El origen de Lum de Sonia Centeno. Y un intercambio que realicé El Buscaré el Oceano, de Carrie Ryan.
Estos libros cuando los tienes en las manos son mucho más hermosos de lo que parece en la foto. Estoy feliz de tenerlos en mi estantería!!

Por último intercambié la Trilogía de Traición de Scott Westerfeld, la edición en negro y en perfecto estado. Esta distopía me tiene intrigada y estoy deseando comenzar con ella. La sinopsis del primer libro es:
Como todos los chicos y chicas de su edad, Tally espera con impaciencia cumplir los 16 años, porque a esta edad se someterá a una intervención quirúrgica que la convertirá en perfecta.
Su transformación, sin embargo, se ve amenazada cuando su amigaShay huye para unirse a la resistencia, un grupo de disidentes que no quieren someterse a la Operación y que viven en El Humo, una ciudad clandestina. Tras la huida de Shay, las autoridades le ofrecen a Tally una disyuntiva: o bien conformarse en ser imperfecta para siempre, es decir, no ser sometida a la Operación, o bien ir en busca de Shay y entregarla a los agentes de Circunstancias Especiales, los encargados de preservar la seguridad en el mundo.
Tally no está dispuesta a renunciar a la belleza y por eso acepta el trato: viajará a El Humo, traicionará a su amiga y contribuirá, así, a que los agentes encuentren y desmantelen la ciudad. Al llegar allí, sin embargo,Tally conoce a David, uno de los líderes de la resistencia, y gracias a él descubre que tras la fachada de la belleza y la perfección se esconde un oscuro secreto. Un secreto que supone una extraordinaria arma de poder para las autoridades y que, de salir a la luz, puede cambiar el mundo para siempre…
Bueno estos son todos los libros que componen esta primera parte del IMM Octubre- Noviembre, pronto subiré la segunda parte. Para terminar os dejo con una galería de Imágenes de la Trilogía Traición y con una pregunta:
¿Qué libros os gustarían para el sorteo Navideño del Blog? 
Por Favor, Votar por los libros que más os gusten a lo mejor los reyes magos nos los pueden conseguir para el sorteo navideño     





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!