Conectad@s

27 noviembre 2013

Mirando manualidades: Comecocos portafotos y Fantasma candelabro, posible premio del Sorteo Navideño!!

image
Ahora mismo soy muy feliz, porque al fin edite y publiqué el Primer Vídeo de Mirando Manualidades!! Os acordáis que anteriormente votasteis que manualidad queríais que os enseñará hacer paso a paso. Y de esa votación salió como ganador el Fantasma Candelabro. 
Me puse manos a la obra a preparar el vídeo y para daros una sorpresa cómo podéis ver en las fotos al fantasma se ha añadido un Comecocos portafotos.

Con ambos se utiliza las mismas técnicas y material base. Y sobre todo son originales (sin duda), pero lo mejor de todo es que son muy Baratos. Sobre todo por que la masa DAS o de Secado rápido cuesta alrededor de 2 euros, y esta masa acepta cualquier tipo de pintura que tengas en casa.
Aunque os parezca dificil, no lo es en absoluto, siendo una manualidad que está al alcance de cualquier persona.

A la hora de elaborar el vídeo mi principal problema es que no me gusta que se vea mi cara (Soy muy vergonzosa     ) y a la vez quería que fuera diferente al resto de los vídeos de Manualidades. Aunque haya algunos fallos, espero que os guste. Ya no me lío más y os dejo con el primer Vídeo de Mirando Manualidades  

¿Qué os ha parecido? 
¿Os gustaría que fueran uno de los premios del sorteo? 
¿Queréis más vídeos de Mirando Manualidades?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!