Conectad@s

26 noviembre 2013

Noticiaaaasss!!! Nominaciones de Libros de Seda e Información y votación para el Sorteo Navideño-Cumpleañero del Blog

image
Ya estoy aquí con fuerzas renovadas, estos días han sido muy estresantes para mi, con muchoooo trabajo, viaje, cambios en el trabajo,... y han hecho que dejara el blog un poco de lado, Lo siento!. Pero ya estoy aquí con muchas ganas de volver a las andadas!!

Por un lado me acabo de enterar esta misma mañana gracias al Facebook de Libros de Seda que:

Por lo que Enhorabuena Libros de Seda por la candidatura de estas dos Novelas! Espero poder hacerme pronto con ella y reseñarlas en este Blog.

Por otro lado ya estamos manos a la obra preparando un sorteo Navideño, que a la vez será para celebrar el Primer Aniversario del Blog. Como pasa el Tiempo!! Este será el Banner:


Nos gustaría que fuera especial pero ante todo, como en todos los sorteos de este blog un sorteo donde vosotros participéis al máximo. Y para que esto sea desde el principio así os pido vuestra colaboración para elegir los libros que compondrán este sorteo. Para ello tendréis que decirme:

¿Qué libros que desearíais tener en vuestra estantería de las Editoriales colaboradoras de este blog?

Las editoriales colaboradores podréis encontrarlas en el menú principal del blog (en la parte superior del Blog) AquíUna Vez tenga una lista me pondré en contacto con las editoriales para poder conseguir dichos libros, para el Sorteo Navideño - Cumpleañero. Además dentro de poco subiré el vídeo de Ranking de Novedades, para daros más ideas y que votéis por los que más os guste.

NO HAY LIMITE DE DESEOS, NI DE VOTOS!!

Espero impaciente saber vuestros deseos, para intentar hacerlos realidad en este sorteo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!