Conectad@s

04 noviembre 2013

Próximas novedades: Lo que queda de mi

image
Antes de empezar, informaros que esta tarde-noche pondré la lista de participantes!!! Desde Ediciones MAEVA, Muchas gracias!! nos ha llegado la siguiente información del Libro lo que queda de mí de Kat Zhang. Este libro trata sobre híbridos, pero por la información que he podido leer se tratan temas éticos  de los que reflexionar un poco. Además me encanta la portada es sencilla, tonos rosas y preciosa, una razón más para querer este libro ya en mi estantería!!
Sinopsis:

« No debería existir, pero existo. »

Dos personas, un solo cuerpo.

Dos personalidades, una sola cara.

Dos mentes, pero solo puede quedar una.

En un mundo casi idéntico al nuestro. Todas las personas nacen con dos almas en un mismo cuerpo. Pero, pocos años después, una de las dos se va apagando hasta que el individuo «se asienta», y prevalece una de las dos personalidades. Pero hay algunos individuos que nunca se asientan, y pasan a ser los temidos híbridos, que son perseguidos y encerrados.

«Addie y yo nacimos dentro del mismo cuerpo; nuestras almas estaban unidas desde antes de llegar al mundo. Una de nosotras tenía que desaparecer.»

Addie y Eva son dos hermanas que están tardando en asentarse, para gran preocupación de sus padres. Así que cuando Addie da muestras de convertirse en el alma dominante, todos sienten un gran alivio. Sin embargo, Eva nunca llega a desaparecer. Su cuerpo no le obedece, pero ella sigue allí, y solo Addie lo sabe. Y, cuando descubre que existe la posibilidad de volver a caminar, a reír, a cantar. Se aferra a ella con todas sus fuerzas.

Opiniones:
«Una novela que aborda sin tapujos cuestiones éticas muy complejas.»
-Kirkus Review

«Una impresionante y novedosa historia que redefine qué significa ser "humano".»
-Lauren DeStefano, autora de Efímera
Book Trailer:

Espero os guste y os entre tantas ganas de tenerlo como a mí.
 ¿Qué opináis? ¿Os llama la atención? 
¿Lo queréis en vuestra estantería?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!