Conectad@s

05 diciembre 2013

Avance de Información del sorteo y Trailer: La ladrona de libros


Por fin ya os puedo ir avanzando algo de información del sorteo. Por un lado deciros que hasta el momento van 6 libros para premios. Gracias a  Éride Ediciones, Ediciones Hades y Atlantis Editorial. Aunque me falta por confirmar algunos más, de otras editoriales 

Además estoy intentando diseñar este sorteo para que sea algo diferente, y así poder divertirnos un poco

Si os puedo asegurar 100% que se mantendrán las pruebas semanales, ya que será importante conseguir el máximo de puntos.

Los seguidores que ya sigan el blog, antes de que se publique el sorteo tendrán muchos más puntos que los nuevos.

Alguno de los libros que se van a sortear son:


Importante:
El sorteo empezará el 12 de Diciembre, así que estar muy atentos para que podáis conseguir el máximo de puntos. Quién avisa no es traidor   

Por último si queréis votar para que se sortee algún libro, que os guste del ranking del Mes, aún estáis a tiempo. Aquí

Además quería hablaros de un trailer que he visto y que realmente me ha conmocionado. Tiene un aire a Anna Frank, aunque cruzo los dedos para que no acabe igual. Estoy deseando que se estrene esta película para poder verla,  aunque habrá que esperar hasta 2014.

¿Qué os parecen los libros?
¿Os gustaría participar en el Sorteo? 
¿Os ha conmovido tanto como a mí el Trailer? 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!