Conectad@s

04 diciembre 2013

Libros del Mes Ranking Navideño e Información del SORTEO NAVIDEÑO-CUMPLEAÑERO !"!

image

Me encantan estos días de preparación y de pensar regalos que pueden ilusionar a los demás, pero como no también que regalos me gustarían a mí.

Este año tengo una lista enorme de libros, tanto que me cuesta seleccionar entre ellos. Por ello he decidido que el vídeo de Libros del mes trate de esto mismo, es decir, libros que considero que pueden ser un buen regalo tanto para los demás como para mí.

Espero que os guste y me digáis que 5 libros son los que más os gustan porque como ya sabéis estoy preparando un sorteo Navideño y Cumpleañero. Todos los libros que digáis los tendré en cuenta para intentar conseguirlos para sortearlos. ¿Qué os parece?



Espero ansiosa todos vuestros comentarios y votos. El sorteo comenzará el 13 de Diciembre (día del aniversario del blog) así que daros prisa en decir vuestros libros favoritos  



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!