Conectad@s

09 diciembre 2013

Papeletas Un niño = Un juguete 1, 50 euros, Gran Iniciativa de Cáceres Darts



image
Para mí sin duda lo más importante que quería hablaros hoy es de  la iniciativa de unas personas que demuestran tener un buen corazón. Se trata de mi grupo de amig@s de Caceres Darts, que demuestran que si se quiere cualquiera con un gusto en común (en este caso los dardos) y con buenas intenciones pueden ayudar a los demás. Yo desde aquí quería apoyarlos con esta publicación en el blog!!

Aprovechando estas épocas este grupo, han decidido moverse a través de unas papeletas (Sin beneficio alguno para el grupo) para un sorteo benéfico de un lote de productos ibéricos, por el precio de 1,50 euros. Todo el dinero que consigan irá destinado a 2 causas: comprar regalos para los niños hospitalizados y comida para el Banco de alimentos.
A continuación os dejo el Cartel de  Un Niño = Un juguete


Además están organizando un torneo de Dardos, donde la inscripción que habitualmente son de aproximadamente 10 euros, será de más o menos unos 3 kilos de comida para el banco de alimentos. 

Bueno después de esto parece que los dardos sirven para unir a la gente, aunque mi novio me tenga saturada de dardos, jejeje.


Por mi parte animaros a todos los de Cáceres a buscar estas papeletas y colaborar. Si tenéis alguna duda preguntarme en gemgomgal@gmail.com

Animo a todos y que consigáis mucho dinero y comida para ayudar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!