Conectad@s

24 diciembre 2013

Prueba semanal con premios y Resultados de los primeros ganadores. Todas las semanas premios!!

image

Lamento la tardanza, pero se que me entenderán que en esta época cuesta un poquito encontrar un huequito en la agenda de compromisos, para escribir. Pero se que me perdonaran por que:
   " Rumba aquí, rumba allá, ya va a ser Navidad"  

Jejeje, hoy estoy feliz porque vengo a repartir un montón de premios nada más y nada menos que tres, vengo ha hacer competencia a Papá Noel. Además traigo una nueva Prueba Semanal con otro libro más para sortear. Así que empecemos  Para mantener la intriga primero la Prueba Semanal.

Prueba Semanal: Historia encadenada

Esta prueba se la quiero dedicar a Ludymila del Blog One moment in time. Ya que esta prueba la realizó ella en su último maratón de lectura y me gustó tanto que aquí os la traigo!!

Entre todos crearemos una historia, pero para disfrutar y como es una prueba con la que ganar un premio hay 3 reglas:

  1. Continuar la última parte de la historia que hayan escrito en el último comentario.
  2. Debe aparecer entre comillas el título de un libro.
  3. Dejar tu parte de la historia abierta (en puntos suspensivos) para que la continúen.
Mi aportación a la historia es la siguiente:

La niebla se disolvió lentamente, miré a mi alrededor y respiré profundamente el olor a pino y lilas. No lo dudé estaba en el "Bosque de los corazones dormidos" cuando en un instante....
El primer comentario debe seguir esta historia ¿Quién será?Las Bases de esta Prueba Semanal y poder ganar el Premio semanal, :
  1. Duración de la prueba hasta el Lunes 30 a las 23:30 (Hora peninsular)
  2. Ser seguuidor del Blog antes de que termine la prueba.
  3. Sorteo ámbito Nacialonal (ESPAÑA)
  4. Realizar la prueba completa
  5. Si no se cumple alguno de los puntos anteriores no se podrá optar al premio, que esta semana es: 
Para terminar a continuación los últimos ganadores del Sorteo Express y de la última prueba semanal:

Ganador@ de Prueba semanal Vi&Li:
Enhorabuena Eva, ya es tuyo el libro de Nunca es demasiado tarde, Princesa. 

Enhorabuena Nerea tuyo es el libro de Elegida, del Sorteo Express
Andariel, tuyo es el libro de LAS OTRAS REALIDADES
Por favor poneros en contacto conmigo en el email gemgomy proporcionarme vuestros datos de envío antes del 26 -12-2013, a la 12:00 a.m. Si no se volverá a sortear el premio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!