17 diciembre 2013

Reseña de En sueños, Gema Gallego

image
Ya estoy aquí con una de las reseñas que tenía pendientes, espero ponerme al día con todas las reseñas antes de que acabe el año. jejejeje.

Por otro lado os recuerdo que sigue activa la Prueba semanal donde poder ganar el libro de Nunca es demasiado tarde princesa de Irene Villa Aquí Ya no os entretengo más y a continuación la Reseña de En sueños, Gema Gallego!!

Datos técnicos:

• Nº de páginas: 434 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: ATLANTIS
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788415449485

Sinopsis:
Entre los bosques espesos de Navarra se encuentra la casa de Lara. Una semana después de su cumpleaños, concretamente la noche de San Juan, tiene el primer sueño en el que aparece un chico que se muestra tan misterioso que despierta en ella verdadera curiosidad y, para su desconcierto, algo más.

A partir de entonces, en la vida de Lara comienzan a suceder una serie de acontecimientos que la llevarán a descubrir su verdadero destino y a comprender por qué durante toda su vida se ha sentido diferente a los demás.Pero no todo lo descubrirá de mano de las personas adecuadas. La ignorancia y el resentimiento alimentado durante siglos por un hecho acaecido en el siglo XVII, dificultarán su aprendizaje de algo que, aunque siempre había estado dentro de ella, se le tenía vetado conocer por alguien verdaderamente poderoso.

Rodeada de magia, recorrerá un arduo camino en el que conocerá al verdadero amor que se esconde dentro de sus sueños, y al que solo ella puede trasladar a su vida real.

Opinión Personal:

Este libro que cuando vi la portada me decepcionó. Considero que la primera vista que ofrece el libro, no llama mucho la atención. Aunque la sinopsis te deja con la duda de que esperar de este libro.Pero cuando empiezas a leer, te das cuenta que es un libro que engancha, su historia es muy original y esta llena de acción, intriga, magia y amor. La historia trata de Lara  una huérfana, que vuelve a vivir con su adorable abuela, después de un tiempo fuera.

Lara no es una chica normal, es demasiado inteligente desde siempre, esto es algo que me gusta del personaje, no me gusta cuando el personaje es normal y corriente y luego resulta todo lo contrario. Poco a poco su vida  y todo lo que la envuelve va cambiado a la vez que tiene unos extraños sueños. En esos sueños aparece un chico impresionante del que se va enamorando tanto dentro de los sueños, como en la vida real, aunque no sabe si existe. Este chico es Alex, este personaje no me ha convencido totalmente, ya que es totalmente bueno y perfecto. Y lo siento no existe el hombre totalmente perfecto!!

La historia de amor en general me ha gustado, por las escenas tan tiernas entre los protagonista. Pero es una relación de amor muy repentina. Con ello me quiero referir a que repentinamente se da cuenta que es el amor de su vida, su destino y que daría su vida por él. Me hubiera gustado más si hubiera sido un poco más despacio. Debo decir que si hay un trío amoroso y que me encanta, por que es sorprendente, original y para nada te lo esperas. Pero no puedo deciros más información sobre el trío porque si no os destrozaría, una parte muy buena del libro.

Por último destacar que es un libro muy ameno de leer, gracias a que está repleto de momentos de acción, fantasía, magia,.... muy originales y sorprendentes. Estos momentos haces que te sumerjas en la historia y te enganches a leerlo. Con un final que para nada esperas, pero que te deja con las ganas de leer el segundo libro "Luna de Sangre".

En conclusión es un libro que te engancha por la sorprendente historia que alberga, pero al que sin dudarlo le cambiaría la portada, por otra que refleje mejor esta historia de acción y magia.