Conectad@s

19 diciembre 2013

Sorteo Express por Cumple del Blog

image
Soy muy feliz, y es que el Blog:
 Acaba de cumplir un añito !!!

Quiero daros las gracias a todos por estar ahí, siguiendo este blog y dándome vuestro apoyo y cariño. Aprovecho para decir que casi somos 300, muchas gracias porque esto hace que tengas más fuerzas para seguir aquí.  

Para mi el blog empezó como curiosidad, pero ahora se ha convertido en un hobby muy especial, llegando ha formar una parte muy importante en mi día a día. Me siento rara cuando estoy sin poder escribir. También quiero aprovechar para agradecer a todos los que me habéis ayudado alguna vez en el blog, aún teniendo los vuestros propios esas sois Chibiaka y Ludymila, Gracias!!

Por último para celebrar este día de cumpleaños, vamos ha hacer un sorteo express. Es muy sencillo solo tenéis que:
  1. Seguir el Blog.
  2. Felicitar en un comentario al Blog.
  3. Sólo en España (lo siento los envíos salen de mi bolsillo)
La Duración del sorteo será únicamente hasta el Sábado a las 12:00 A.M. Entre todos los seguidores que nos felicitéis se sortearán los siguientes premios:
  1. Libro las otras realidades. Gracias a Ediciones Hades
  2. Libro Elegida. (Edición bolsillo) Gracias a mi!!!
Estos libros forman parte de los + de 10 libros que estamos sorteando en el Sorteo Navideño&Cumpleañero de este blog información AQUI.

No olvidéis que solo queda 1 día para finalizar la Prueba semanal y poder ganar el libro de Nunca Es demasiado tarde, princesa de Irene Villa. Gracias a la Esitorial ESPASA    
Para participar AQUI

Espero os guste y participéis todos, gracias por seguir aquí después de un año.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!