Conectad@s

31 enero 2014

Agenda Curiosa Encuentro RA

Siempre he envidiado un poco a la gente que vive en ciudades grandes como Madrid o Barcelona, porque pueden disfrutar de muchas actividades diferentes e interesante. Sobre todo lo referente en libros!!!

Esta vez nuestra agenda Curiosa, se abre por los días 7 y 8 de febrero para apuntar el IV Encuentro RA. Donde podréis disfrutar de Charlas impresionantes con muchos autores de Novela Romántica, Firmas de autores y momentos únicos.

Me encantaría poder asistir pero el trabajo y la distancia me retienen, por que no habrá encuentros como este en extremadura!!??
Si queréis ver la Programación de este Encuentro Aqui

Espero que vostr@s si podáis asistir y me contéis que tal la experiencia, para ponerme celosa!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!