Conectad@s

15 enero 2014

Booktrailer de Novedades de Enero

image
Estoy aquí con una publicación cortita, pero con mucha sustancia. Hacía mucho que no escribía nada en esta sección pero me he decidido, por que este mes hay 2 novedades que me han llamado mucho la atención gracias a su booktrailer. Aunque no son los típicos libros que a mí me gustan, pero sin duda los quiero en mi estantería. Ya!!

1ª Novedad: Volverán las Naranjas
Autora: Xisela López
Editorial: ESPASA
Sinopsis: 
Una historia de amor escrita con mensajes, sujeta al ahorro de caracteres y al abuso de los puntos suspensivos; una historia de amor única, como lo son todas en realidad. En un móvil, aparentemente perdido, alguien encuentra cientos de mensajes en los que una mujer y un hombre, aparentemente desconocidos, escriben con libertad sobre todo lo que les importa o inquieta. 
Pero ¿queda el mundo virtual tan lejos del mundo real?

Booktrailer: https://www.youtube.com/watch?v=gMFRWseU7SQ (Lo siento  me ha dado problemas para poner el vídeo directamente aquí.

Primera Impresión: Tengo muchísimas ganas de este libro, no sé si es porque estoy en una temporada un poco romanticona. jejeje. La portada me encanta.

2ª Novedad: No pases por la Calle 36

Autora: Kesia Disaya 
Editorial: Círculo Rojo 
Sinopsis: Esta trilogía, te dejará huella. Si ha caído en tus manos, y tus ojos están leyendo el comienzo, llévatela contigo, un imán inexplicable desea que la leas. Descubre esta magia por ti solo...
Booktrailer:
Primera Impresión:
Sinceramente y en una palabra este libro me tiene: INTRIGADA. Me gusta mucho la portada y el resumen del booktrailer. Este libro lo conocí gracias a su autora, y espero tenerlo pronto para poder leerlo y reseñarlo.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!