Conectad@s

16 enero 2014

Ficha del libro La Canción Número 7

image
Aquí estoy poniéndome al día con algunas de las secciones que he tenido un poco abandonada durante las navidades. Una de ellas es Fichas de Libro, que si por si no os acordáis consiste en:
Curiosidades de los libros que aún no he leído, pero que me llaman mucho la atención. 
Sobre todo por la información leída sobre ellos y que os resumo a continuación. 
Por lo que es irremediable que estos libros pasen a formar parte de My Whylist (Lista de deseos).

Cubierta La cancion numero 7En esta ocasión os quiero hablar del Libro La Canción Nº 7, supe de él gracias al Facebook de su autora Lena Blau y desde entonces me conquistó su portada, es sencilla pero realmente hermosa.
Empecemos con la información!!
 Datos técnicos del libro:
Título: La Canción Número 7
Autora: Lena Blau
Editorial: Temas de Hoy Novela.
Novela, Rústica con Solapas
Primeras 27 páginas, Aquí
Precio: 17,90 euros

 Sinopsis: 

Imágenes de la Web de la Autora (Aquí) 
 Booktrailer: 
 Curiosidades: 
Antes del lanzamiento del libro con la editorial Temas de Hoy, el libro fue número 1 en ventas en Amazon.
Entrevista de Radio Inter con la Autora de este libro Lena Blau:  

Bueno creo que ahora comprenderéis mejor porque este libro me ha conquistado. Espero os haya gustado y que ahora os pique el gusanillo también a vosotros.  Os agradecería que a continuación dejarais vuestras opiniones y si lo habéis leído ya, por favor dime que te aparecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!