Conectad@s

10 enero 2014

Ganadores del Sorteo Navideño.-Cumpleañero

image
Esta mañana a las 12:00 A.M. se acabó el Sorteo Navideño-Cumpleañero. Y para no haceros esperar más aquí están los ganadores. Quiero agradeceros vuestra enorme participación, entre las múltiples entradas (2155) que se registraron en Raflecopter.

Pero antes de decir los 6 ganadores, quiero recordaros que aún podéis conseguir los dos últimos libros de premios, de este Sorteo en la Prueba Semanal: Historia encadenada. Date prisa solo tienes hasta el Martes 14 de Enero 2014, a las 23:30.
Es muy fácil participar, solo necesitas un poco de imaginación.

Ahora si, los elegidos de forma aleatoria por la página web Rafflecopter han sido:

a Rafflecopter giveaway
Son 6 ganadores, para cada uno de los libros, por lo tanto los premios de cada uno son:
  • Sary N.: libro de Origen.
  • Esther Sanz: Libro del Club de los Cupcake
  • Rosy F: Libro la Mujer de mi vida.
  • Alicia: Libro Los servidores de la muerte
  • Mairena R: Libro Carmín.
  • Galena: Libro Osario
Por favor cada uno de los ganador@s poneros en contacto conmigo en: gemgomgal@gmail.com.  Para proporcionarme vuestros datos:
Nombre y apellidos,  Dirección y    Número de teléfono.
Tenéis  de plazo de 3 días, es decir, si el Lunes a las 17:00 h no os habéis puesto en contacto conmigo se volverá a sortear de nuevo el premio.

Importante: Desde este momento se procederá al envío de todos los premios, tanto los premios de todas las pruebas semanales, como los anteriores. Pero ni el Blog, ni las editoriales nos hacemos responsables de pérdidas en el envío. No suele pasar pero si pasa para que estéis avisados!!

Por último pero muy importante agradecer su participación en el sorteo a las editoriales colaboradoras: ESPASA, ANAYA, ÉRIDE EDICIONES, ATLANTIS EDICIONES y HADES EDICIONES.

Espero que os haya divertido y gustado el sorteo. Desde el blog me encanta realizar sorteos, con pruebas para animarnos nuestra rutina diaria, y sin ningún tipo de interés más. Estaros atentos porque en cualquier momento podemos volver con un nuevo sorteo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!