Conectad@s

06 enero 2014

Información de ganadores de la última prueba y adelanto de próximas novedades


image
   Ya llegan los reyes magos, ya llegan los reyes magos,
caminito de belén,....   
Como regalo de reyes (ya sea bueno o malo jejeje) ya estoy aquí por fín. Primero pediros mil perdones por no haber podido escribir antes pero por problemas de toda clase, he tenido que priorizar y no he podido escribir hasta ahora. Pero ya estoy aquí y como los reyes magos estoy cargadita de regalos y sorpresasa para esta última semana de sorteo de más de 10 libros: Navideño-Cumpleañero. Si no te has apuntado a que esperas!!
Deciros que esta semana publicaré reseñas nuevas, 2 secciones de Vi&Li, Coquetona y Momento goloso, como mínimo, que son las publicaciones que tenía retrasadas antes de estas vacaciones de navidad. Así que estar atentos. 
Por otro lado estoy un poco triste porque en la última prueba semanal no participó mucha gente no sé si fue por las vacaciones, fiestas o porque en la misma publicación di los ganadores de la Prueba semanal anterior.

Como me da mucha pena y me encanta esta prueba he decidido repetirla pero con algún cambio, pero para no cometer el mismo error os lo explicaré en una nueva publicación solo dedicada a esta Prueba ¿Qué os parece? 

Por último pero no menos importante, los participantes de la última prueba semanal, junto con los números con los que participan son:
Número 1: Sary                                                         Número 2: Alicia R
Número 3: Chibiaka                                                  Número 4: Hayar. AmanteDeLosLibros
Número 5: Sofi 

Mostrando Screenshot_2014-01-05-23-27-29.pngY el Número ganador es:
Enhorabuena Sary!!! Pero para todos os espera una sorpresa en la prueba semanal de esta semana, pasaros a verla!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!