Conectad@s

30 enero 2014

Momento goloso: Bizcocho de Nequik gracias a isasaweis



Hacía muchiiiiiiiiiisimo tiempo que no escribía nada en esta sección y ya tenía ganas. Ya que he pensado en algo nuevo para esta sección.Durante el 2013, esta sección a consistido únicamente en informaros de recetas y/o vídeos de recetas que curioseando por internet, llamaron mi intención.

Pero para el 2014, vamos a proponernos un reto en cada momento goloso. Cada mes publicaré un nuevo
momento goloso con una receta, la diferencia será que durante ese mes me comprometo ha realizar la receta y en el siguiente Momento goloso contaros que tal me ha ido. 


¿Qué os parece el cambio? 

Para este mes de Enero, que aunque queda poco tiempo, pienso cumplirlo he buscado, rebuscado y he decido realizar un Bizcocho de Nesquik!! Este tipo de bizcocho le gusta a todo el mundo y es que  a quién no le gusta el Chocolate?? Juro y prometo que hasta ahora nunca
lo había hecho, pero habrá que intentarlo.

Para ello voy a seguir la receta de isasaweis , creo que todos la conocéis ya que tubo un programa de televisión. Si no la conocéis es vuestra oportunidad, ya que no solo tiene receta sencillísimas, sino también consejos de belleza, maquillaje, salud,... en fin truquillos que siempre vienen bien. Si quieres ver su canal de YouTube Aquí

La receta que yo seguiré es la siguiente: 
¿Creéis que lo conseguiré? ¿Y vosotros? 
¿Qué os parecen los cambios de esta sección?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!