Conectad@s

30 enero 2014

Próximas Novedades: Nadie como tú, Delirios y La Portadora de Almas


Creo que hacía mucho tiempo que no ponía nada de esta sección, y cuando me he dado cuenta me he puesto manos a la obra, por que este año 2014 esta repleto de novedades que quiero contaros.
Las dos novedades de esta semana me tienen muy intrigada y espero poder tenerlas en mis manos, jejeje.Empecemos!!
Novedad 1: Nadie como tú, de J.A. Redmerski
Editorial Planeta
Sinopsis: 
«–Hay que vivir en el presente –afirma.
–¿Qué es para ti vivir en el presente? –le pregunto.
–Pues simplemente que pensar y hacer planes es una gilipollez
–afirma–. Si piensas en el pasado, no avanzas. Vive
en el momento, donde todo es como debe ser, tómate tu
tiempo, pon freno a tus malos recuerdos y llegarás adonde
quiera que vayas a llegar mucho más deprisa y topándote
con menos baches en el camino.»
Todo viaje es una aventura en la que a veces tienes que romper con todo, perderte, arriesgarte por tus sueños. Déjate llevar por el corazón; el amor te está esperando en alguna parte. ¡Sal a buscarlo!




Primera Impresión: 
Son muchas las opiniones que he leído y escuchado de este libro, donde lo describen como un libro que esconde una magnífica historia. Por eso sin duda quiero leerlo, aunque tengo que admitir que me encanta la portada. ¿Y a ti que te parece?


Novedad 2: Delirios, de A.G. Howard
Oz Editorial.
Sinopsis:
El País de las Maravillas sólo era el principio…
Después de su aventura, Alyssa Gardner trata de olvidar a la vengativa Reina Roja, al atractivo Morfeo y concentrarse en su nueva vida con Jeb. Pero no es tan sencillo: su madre, recién liberada del hospital mental, se comporta de nuevo de manera extraña. Un día Morfeo aparece de nuevo para pedirle que vuelva arriesgarse por el País de las Maravillas, Alyssa comprende que tendrá que contarle la verdad a Jeb, quiera o no.
 
El País de las Maravillas la reconoce como una de los suyos, y si acepta el reto, Alyssa deberá enfrentarse a una batalla mortal, que podría costarle mucho más que la cabeza.
Primera Impresión: 
Después de Leer el libro de Susurros estoy deseando leer la segunda parte de la historia. Por que espero que sea como el primer libro, que consiguió tenerme enganchada desde el Principio hasta el Final. Y por su puesto saber que ocurre con Morfeo!!!. Por último decir que la portada es increíble. (Reseña Aquí)
Fecha de Lanzamiento: a partir de Marzo.

Novedad 3: La Portadora de Almas , de Victoria Vílchez
Ediciones Kiwi.
Sinopsis: 
Casandra no es una chica normal. Desde su infancia ha vivido torturada por su don. No solo es capaz de ver las almas que han quedado atrapadas en su mundo, sino que además tiene la capacidad de guiarlas a través del túnel que conduce al más allá.
La aparición de Gabriel, un chico desconocido que parece conocer su secreto, la situará en medio de una vieja lucha que lleva siglos desarrollándose.
Mientras Casandra descubre quién es realmente Gabriel y la irracional atracción que siente por él se transforma en algo más profundo, tendrá que lidiar no solo con los fantasmas que la acosan, sino con aquellos que ansían hacer uso de su poder.
¿Y si todo lo que pudieras hacer para salvar a la persona que amas, fuera condenar tu alma?



 Primera Impresión: 
Sin duda mi respuesta a la sinopsis es que no dudo en que haría todo lo que pueda por las personas que amo incondicionalmente. Este es un libro que me llama la atención, creo que va a ser una historia interesante, llena de intrigas, fantasma y a lo mejor algo de magia. La portada me gusta, aunque me gustan más las portadas anteriores.
Fecha de Lanzamiento: 5 de Febrero 2014


¿Qué os parecen estas novedades? 
¿Cuál os gustaría tener entre tus manos? 
Quién sabe, a lo mejor me pienso sortear alguno de estos libros!! ¿Qué os parecería?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!