Conectad@s

08 enero 2014

Recuerda que.... Prueba Semanal y Sorteo Navideño-Cumpleañero con un montón de libros en premios para conseguir!!


image
Ya estoy aquí, esta vez no he tardado tanto, tal y como os prometí. Antes de nada quiero avisaros que es probable que en ocasiones notéis cambios en el blog, ya que estoy intentando cambiar su apariencia. Lamento las molestias!! Esta publicación es muy cortita, es únicamente para recordaros 2 cosas importantes:
Primero es que la Prueba Semanal: Historia encadenada, estará activa hasta el Martes 14 de Enero 2014, a las 23:30. 
Os animo a que participéis, ya que es muy fácil participar y podréis conseguir los siguientes libros de premios: En torno a mí y Elegida. 
Para más información de esta prueba semanal 
aquí.
Por último recordaros que Mañana que es el último día para participar en el Sorteo Navideño-Cumpleañero. Ya que el día 10 de Enero a las 12:00 A.M. quedarán cerradas las inscripciones.


 Así que daros prisa en participar y ganar alguno de los siguientes premios de la siguiente GALERÍA: 


Para más información Aqui!!

Espero que os animéis a participar y ganar muchos premios!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!