Conectad@s

07 febrero 2014

Buen Viernes!! Información importante: Reseña, sorteos,...





Aquí estoy con una entrada pequeñísima, solo es para desearos un buen viernes, o lo que queda de viernes!! jejeje, y pediros perdón por todas las molestias. Ya que la plantilla del Blog dio problemas y la estoy cambiando. Por ello el retraso de esta semana.

Este fin de semana me pondré al día con:

  • una reseña
  • un IMM
  • una votación para preparar el próximo sorteo.

Por lo que estar atentos!!


Espero os gusten los cambios forzados del blog y tengáis paciencia!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!