Conectad@s

03 febrero 2014

Minitutorial: ¿Cómo puedo seguir un blog?

Os traigo un minitutorial que tenía pendiente desde hace mucho tiempo. Aunque pueda parecer rara esta entrada, si la escribo es porque ya son muchas las personas (amigos, familiares, conocidos, no conocidos,...), que me han preguntado:

"¿Tienes un blog? y ¿Cómo hago para seguir tu blog?, ¿Pero que hago para seguirte?,..."

Por ello me he decidido ha hacer este minitutorial, con cada uno de los pasos para seguir este blog, ya que mucha gente ha tenido problemas y no ha sido capaz. Para que sea un tutorial sencillo y práctico, iré paso a paso. Empecemos!!
Paso 1: Zona de Seguidores:
Buscar la zona en el blog donde estén los seguidores, como la de la fotografía de abajo. Esta zona suele estar lo más seguro que esté arriba en uno de los laterales. Si tienes un blog te recomiendo que pongas esta zona arriba, así será más visible para todo el mundo. Ya que a la gente no suele buscar esta zona, simplemente si la ve le da.


Paso 2: Cuenta Personal.

A continuación te aparecerá una ventana (igual a la de la siguiente imagen), donde tienes que elegir con que cuenta: Twitter, Google o Yahoo, te quieres registrar. Lo más habitual es elegir la opción de Google, ya que se refiere a tu email Gmail, que la mayoría de la gente tiene. Por ello daremos un clic a la cuenta que elijamos. 

Paso 3: Confirmación "Listo"
Ahora te aparecerá una ventana donde deberás poner tu email y tu contraseña, para posteriormente dar un clic a Iniciar Sesión. Por último te aparecerá una ventana para confirmar que ya sigues el Blog, en ella te aparecerá "Listo o Concluido". Normalmente suele ser Listo en los Blogs españoles, la foto que yo pongo a continuación es de seguir un blog portuges, por eso pone Concluido. Ya solo dale un clic a Listo y ya sigues el Blog. 
A partir de este momento recibirás a través de blogger todas las noticias y novedades del Blog, para que estés informado de todas nuestras novedades.
¿Si tenéis algún problema no dudéis en preguntarme?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!