Conectad@s

13 febrero 2014

Momento goloso: Reto del Bizcocho de Nesquik!!

Ya estoy aquí con el momento goloso, antes de empezar, contarles que no esperen en el blog durante esta semana nada dedicado para San Valentín. Lo estuve pensando si hacer publicaciones o no dedicadas a San Valentín, pero no me parece correcto, ya que para mí no significa nada. Lo siento yo soy sin duda de Feliz día de No San valentín!!, es decir, de demostrar momento a momento lo que sientes. 

Pero Si habrá sorpresas para todos, la semana que viene de NO SAN VALENTÍN!!!, se que dije el viernes que os lo comentaría en el fin de semana, pero no quiero ser como muchos blogs de Sorteos y Sorpresas por San Valentín (a los cuáles respeto y valoro su esfuerzo en organizarlos), así que habrá que tendréis que esperar.¿Qué les parece? Ahora empecemos con la sección de Momento goloso.

RETO: Bizcocho de Nesquik de Isasaweis  

En el último Momento Goloso (si queréis verlo aqui) me propuse el reto de realizar un Bizcocho de Nesquik, siguiendo la receta del Canal Isasaweis. La verdad que la receta es muy sencilla y que los ingredientes están al alcance de cualquiera. Hayas hecho o no un bizcocho antes, siguiendo los pasos no habrá problemas para que lo hagas. Quedaras genial en cualquier situación, ya que sabe a chocolate, y raro es la persona que no le guste el chocolate!! El resultado fue el siguiente.

Dificultades en la elaboración: A la hora de conseguir y mezclar los ingredientes no hubo ningún
problema. El problema surgió que en la receta pone, que el tiempo que debe estar el Bizcocho en el horno es de 1 hora, y como podéis ver en la foto se chamuscó un poco y tuve que sacarlo cuando llevaba 40 minutos. Si lo llego a dejar la hora se quema entero. Antes de sacarlo lo pinche con un palo (yo utilizo los palos chinos) y al salir limpio significa que ya está listo. Por lo que os aconsejo que cuando el bizcocho lleve ya unos 30-35 minutos hagáis esta prueba. 

Resultado Final: Un bizcocho Sencillo y Delicioso!! Perfecto para las personas que como a mí nos encanta el CHOCOLATE!! Por lo tanto aunque quedara churruscado un poco por arriba, yo creo que el reto está SUPERADO

El próximo reto os lo comunicaré próximamente estar atentos    Espero que os animéis ha hacer este delicioso bizcocho!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!