Conectad@s

18 febrero 2014

Noticias, Noticias!! Lucia G. Lavado, nuevo webcomic: Leah y compañía "Aventuras gatunas"

Este fin de semana he tenido el placer de chatear a través de Facebook con la escritora Lucia G. Lavado, gracias a ello la pude conocerla mejor y descubrir que es una linda persona (no es peloteo, ni exageración,...jejeje). 

Como muchos sabéis Lucia G. Lavado es la autora de muchos libros, ya que lleva publicando 9 años, entre los que podemos destacar:Duelo de Espadas, Crónicas de Sombras, Hijos del dragón,... 
Pude conocer de ella que es extremeña, muy simpática y que es una amante de los gatos. Estuvimos hablando de nuestros gatos (todos adoptados) y de lo importantes que son para nuestras vidas. Ella me confesó que por eso está tan contenta con su nuevo proyecto o trabajo, el comic:
Mostrando logo.jpg
Leah y compañía "Aventuras gatunas" es un divertido webcómic en el que trabaja junto Kina (Esther Aneiros), según he podido leer las dos autoras intentarann divertir a través de la historia de dos hermanas solteras. De repente tienen que compartir apartamento, uniendo a sus vidas a una gatita Leah, con la que vivirán un sinfín de aventuras.

Opinión personal: 
Ya leí el primer capítulo: El encuentro, sinceramente me ha parecido divertido me gusta el personaje de Trish es dramática y graciosa. Aunque me ha sabido a poco esperaba más por lo que estoy intrigada de que pasará de aquí en adelante.


La dirección del blog donde podréis ver este cómic es la siguiente: http://leahycompania.blogspot.com.es, espero os animéis a darles una oportunidad.

Muchas gracias a Lucia G. Lavado por haberla podido conocer mejor!!

¿Qué os parece? ¿Tenéis algún gato o mascota? 
Yo me despido de vosotros con una foto de mis dos gatitos Satur y Gaia a los cuales adoro:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!