Conectad@s

13 febrero 2014

Tu opinión importa para el Próximo sorteo!!


Definitivamente y después de muchos problemas y dificultades por fin el blog tiene nuevo diseño. ¿Qué os parece el Cambio de look? Por lo que ya me puedo centrar y tener más tiempo para lo que realmente importa, Vosotros (Que bonito me ha quedado). 


Antes de empezar a plantearos toda la información para el próximo sorteo y de vuestra votación. Quiero pediros un grandííííísimo favor, resulta que participo en un concurso de Sandra Bruna Agencia Literaria, con esta foto de mi linda gatita medio dormida en El bosque de los Corazones Dormidos. Fue una foto que le hice mucho antes del concurso, ya que cuando la vi dormida encima me encantó.Y cuando vi el concurso supe que quería participar con esta foto.


Pero ahora necesito todos vuestros votos, Por favor de verdad que necesito la cámara de fotos, por que la mía murió y económicamente no puedo permitirme otra. Además es sencillo por que todos tenéis cuenta de facebook, así que solo dar un clic al siguiente enlace y a participar!!  

Se que no es una foto grandiosa pero tiene mucho significado emocional para mi. Si votáis, decírmelo en un comentario de esta entrada por que estoy pensando en hacer posiblemente una Sorpresa de Agradecimiento para todos!!

Ahora si, Información sobre el PRÓXIMO SORTEO del Blog!!
Por ahora lo único que tengo claro del sorteo es el Título: Sorteo Feliz No San Valentín, porque no hace falta una fecha en el calendario para demostrar lo que sientes.

Los Premios por ahora no están confirmados, por lo que poco a poco os iré informando pero la pregunta que os quiero hacer es:
¿Qué libro os encantarían en la lista?
Referente al funcionamiento cómo os gustaría: 

¿Con pruebas Semanales y premios semanales? 
¿Solamente rellenar un  formulario? 
¿Qué sorteo de los realizados en el blog os ha gustado más?

Vuestra opinión nos importa mucho, tanto que todos los que aportéis vuestra opinión en el próximo sorteo tendréis 5 puntos más.
Muchas gracias por adelantado a todos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!