Conectad@s

28 febrero 2014

Vi&Li: Radioactive y libro: Los indeseables.

Cuanto Tiempo sin escribir, sobre todo en esta sección. Pero este mes, en es especial esta semana han sido una locura, entre unas cosas y otras. Y además preparando mi disfraz de carnaval. 
El cual la Semana que viene os enseñaré de como ha quedado, en una Sección de Coquetona. Pero os enseño una imagen a la Derecha, que es en la que me he basado.

La idea fue de mi hermana  Chibiaka , además me ha ayudado un Montón haciendo el sombrero. Desde aquí quiero decirle que muchiiiiiiiisimas gracias!!

Ya no me demoro Más y empiezo este Vi y Li, Videoclip y Libro, en esta Ocasión es gracias al videoclip: Radioactive de Lindsey Stirling y Pentatonix. Al ver este viedoclip no he podido evitar acordarme del Libro de Los Indeseables de Maureen McGowan. Miren el videoclip:


Me recuerda sobre todo a este Libro por la forma en que van vestidos, ya que es así como me imagino vestidos a los personajes de Los Indeseables. Pero también porque la historia de  Distopía de Los Indeseables se basa en que la tierra está Contaminada, tal y de como podéis leer en la sinopsis del libro. Por ello este videoclip le va como anillo al dedo a este libro.

Sinopsis de Los Indeseables 

¿Qué os parece? ¿Estáis de acuerdo?
 ¿Os recuerda a otro libro?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!