Conectad@s

26 marzo 2014

Noticias y sorteos!!

  Ya se que últimamente os tengo muy abandonados y por ello os pido mil perdones. Pero creo que merece la pena, ya que parte del tiempo, lo estoy invirtiendo en Un enorme sorteo conjunto!! 

Estoy teniendo problemas debido a que por un lado no tenemos muchos blogs que quieran participar. Por ello os quería decir que:

¡Si algún blog quiere participar que por favor se ponga en contacto conmigo en gemgomgal@gmail.com! 

Y por otro lado también tenemos problemas, para que los nuevos seguidores nos puedan seguir, ya que Blogger da fallos. Por ello estoy preparando un tutorial con diferentes maneras para seguir un blog.

Por último antes de acabar quería informaros del Sorteo activo, de Sary una seguidora de este blog, a la que aprecio mucho. Es hasta el 1 de Abril de Juglar de Tinta donde podéis ganar: 
La Selección de Kiera Kass.
 La casa 758 de Kathryn Berla.

Daros prisa que se acaba e tiempo!!! Para ir al Sorteo AQUI


Suerte a a todos y estar muy atentos porque pronto volveremos con un montón de sorteos y premios. 

Pero ¿Qué libro de nuestras editoriales colaboradoras te gustaría que sorteáramos? (Para ver las editoriales aquí) 

Los más votados se los comunicaremos a nuestras editoriales para la posibilidad de sorteárlos!!! 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!