Conectad@s

03 marzo 2014

Recuerda que.... PAQUETE SORPRESA de sorteo para los seguidores fieles del blog.!!

Recordáis que prometí una sorpresa para las personas que me dieran su opinión para el próximo sorteo y me ayudaran en el concurso de la foto de mi gatita  (Información Aquí). Pues lo prometido es deuda, entre todas las personas que votaron, voy a sortear:

UN PAQUETE SORPRESA!! 

La única información que os doy es que dentro del paquete hay un libro. Para tener un poco de misterio!!!
Pero antes de sortearlo quiero daros 3 días para que me confirméis si queréis participar o no. Y también por si se me olvida alguien, que es probable que se me olvide, porque hubo gente que me lo dijo por Facebook. Por ahora los participantes y su número de sorteo serían: 

1. Naitora.
2. Sara. I. R Confirmado
3. Esther. Confirmado
4. Nika
5. Alicia R.  Confirmado
6. Carla Paez. Confirmado
7. Morgana
8. Sary. Confirmado
9. Candy. 
10. Mar Lago.  Confirmado
11. La isla de las mil palabras.
12. Ellavi.
13. Nuria Picola 
14. Siria x2
15. Pink Panther  Confirmado
16.Han Solo
17.Susana
18. Saysa Confirmado
19. Sheila Pérez
20. Chibiaka Confirmado
21. Tamara López. Confirmado

Importante:
Hasta el Jueves 6 de Marzo a las 17:00, tenéis de tiempo para confirmar que queréis participar dejando un comentario en esta entrada. Si participaste por Facebook y no está tu nombre dilo para incluirte en la lista definitiva del Jueves. Por favor quiero que quede claro que:
Las personas que no confirmen no participaran. 
Espero os guste la sorpresa, porque lo que pretendo con esto es gratificar vuestra participación en el blog. Lo siento mucho por las personas que no participasteis!! Pero estar atentos al blog porque esto lo pienso repetir más veces!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!