Conectad@s

13 marzo 2014

Reseña: No soy la Bella Durmiente (Importante Sorteos)

Sé que llevo muchos días sin escribir, pero os aviso que esta noche a las 23:30 saldrá el ganador del Paquete Sorpresa y más noticias de sorteos próximos.Atentos!!! jejeje. Pero ahora  una nueva reseña ya está aquí calentita, calentita). Es nada más y nada menos que el libro de No soy la Bella Durmiente de Teresa Cameselle.
Datos del libro:
Título: No Soy la Bella durmiente 
Autora: Teresa Cameselle
Editorial: Phoebe
Encuadernación: Rustica con solapas
Páginas: 272
ISBN: 978415433378
Primeras páginas Aqui
Sinopsis: Esta vez he decidido que en vez de escribir la sinopsis, os pongo el booktrailer. Primero por que me encanta, pero también porque dice exactamente lo mismo que en la sinopsis.
Opinión personal: 
Este libro se diferencia mucho de mis lecturas habituales, pero me apetecía mucho cambiar y no me ha decepcionado el cambio. Esta novela romántica adulta destaca de los demás libros por sus momentos, tan entretenidos y divertidos que se esconden en su interior. 

Empecemos por la portada, que para mí que me encanta el rosa, es sencilla pero impacta, realmente me gusta mucho la estética de este libro. Pero sin duda lo que más me animó, fueron todas las críticas positivas que he leído sobre la autora (Teresa Cameselle). Sin duda es una escritora que a través de una sencillez y naturalidad, te envuelve en una historia romántica, original, creativa y divertida. 
La historia de este libro es contemporánea, y se desarrolla mayoritariamente en santiago de Compostela, sobre todo en las casas de  los personajes (en el piso de los protagonistas, en la casa de la madre, en el piso de la amiga,...). Lo cual es algo que me ha decepcionado un poco del libro, ya que me hubiera gustado mucho más escenarios diferentes, que proporcionaran más dinamismo al libro. Es como si sintiera que las escenas fueran escasas o me faltaran.
Los personajes de esta historia son Sergio y Sofía. Son exnovios, pero entre ellos aún hay una atracción increíble, que regala al lector momentos subiditos de tono. A medida que la historia va evolucionando vemos como Sergio pasa de ser un Don Juan al novio "casi" perfecto. Y como Sofia pasa de ser una perfeccionista y controladora a una chica divertida, que se deja llevar por sus sentimientos. A la vez que evoluciona la historia de amor de los personajes, de forma continua se desarrolla una historia de mafiosos, rumanos, joyas y contrabando, que más que dar miedo da risa.

Respecto a los personajes secundarios, me ha dado mucha pena que no aparecieran más en el desarrollo de la historia, ya que me han encantado las amigas de Sofía. Y he odiado al novio de Sofía, Borja, un hombre machista, creido,... de los que hay que huir. 

Sin duda no puedo acabar esta reseña sin decir que esta historia repleta de momentos divertidísimos, pero que como no quiero spoliar no os puedo  contar. Pero si le dais una oportunidad veréis que ocurre con una toalla de Bob Esponja. jejeje.

En conclusión: 
En el Libro de No soy la bella durmiente de Teresa Cameselle, encontrarás una historia divertida, adulta, ingeniosa pero ante todo muy original. 

¿Qué os parece? ¿Le daréis una oportunidad a esta historia? ¿Ya la habéis leído? 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!