Conectad@s

14 marzo 2014

Sorteos: Ganador@ del patk sorpesa y Avance de próximos sorteos

 Ya estoy aunque tarde, pero ya estoy aquí por problemas informáticos no ha podido ser a la hora que os había comunicado esta tarde. Por ello lo siento mucho    

Pero ya estoy aquí para comunicaros las próximas novedades, y es que estamos organizando un sorteo que será conjunto y se realizará tanto en Argentina como en España, por ahora. Y habrá más de 6 premios y Pruebas semanales. Pero hasta este Lunes no sabréis nada más, aunque si hay algún blog interesado en participar en este sorteo conjunto aún esta a tiempo. Solo tiene que ponerse en contacto conmigo en gemgomgal@gmail.com

Y ahora si la ganadora del paquete sorpresa es......      Lista de Participantes y números.
01 Sara. I. R 
02 Esther. 
03. Alicia R.  
04. Carla Paez. 
05. Sary. 
06. Mar Lago.  
07. Pink Panther.
08. Saysa.
09. Chibiaka.
10. Tamara López. Y el ganador es......
Enhorabuena Saysa, ponte en contacto conmigo antes del Lunes 17 a las 17:30, en el email gemgomgal@gmail.com y proporcióname tus datos de envío. Si no se volverá a sortear el paquete sorpresa. Y para mantener un poco más la intriga, hasta que la ganador@ no confirme su premio no comunicaré el contenido del paquete.

Qué os parece el avance del nuevo sorteo, tenéis ganas  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!