Conectad@s

18 marzo 2014

Trailer: El Corredor del Laberinto


hoy soy muy feliz !!! y quería compartirlo con todos vosotros. Aunque creo que muchos ya lo sabíais, pero yo he estado un poco desconectada y por eso hoy cuando lo he visto me he puesto muy contenta. Os hablo del trailer de El corredor del Laberinto, best seller del New york Times. libro que se ha traducido en más de 30 idiomas, y que espero que me regalen en mi cumpleaños!!!jeje (Ya voy dando indirectas, mejor dicho directazas para mis amigos jejeje)

Bueno al grano por lo que he podido leer esta mañana Los 40 principales han puesto el primer trailer y cartel en su web, cuando solo llevaba unas 5 horas en ingles. Muchas gracias!!! Esta película no se estrenará en España hasta el 26 de Septiembre 2014.

Pero lo que yo no sabía era que el protagonista era: Dylan O´brien, uno de mis actores de Teen Wolf, una serie que me encanta. Por lo que si tenía alguna duda de ver esta película, ya se ha esfumado. Sin duda es una de mis fechas para mi agenda 2014.
  Y ya sin más rollos os dejo con el Trailer, espero os guste tanto como a mí!! 
¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído el libro, os gusto? 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!