Conectad@s

25 abril 2014

Agenda Curiosa: Ferias del Libro

Últimamente ando un poco ausente del blog, lo siento. Pero estoy muy muy feliz ya que actualmente somo más de 350 seguidores. Muchas gracias a todos!! El miércoles no os pude desear un feliz día del libro, así que como nunca es tarde:
Feliz día del Libro!!!

Al igual que os comenté el año pasado me da mucha envidia, rabia, ... todas las actividades que se hacen en otras ciudades, ya que Cáceres tiene muchas cosas pero en este aspecto deja bastante que desear. 

Pero bueno actividades por la Feria del libro hay y aquí os dejo el enlace por si queréis darle un vistazo.


Aunque dentro de nuestra Agenda Curiosa también os vengo a informar de actividades, ferias del libro, firmas de diferentes lugares de España  , que espero os resulten interesantes y podáis participar.
 Madrid: Feria del Libro de San Sebastián de los Reyes. Lena Blau os espera:

Foto: ¡Feliz viernes a todos! 
Si este fin de semana estáis por Madrid os invito a que os paséis el domingo por la Feria del Libro de San Sebastián de los Reyes. Habrá muchas actividades interesantes y yo estaré allí firmando mi novela La canción número 7. ¡Os espero con mucha ilusión!
Y Moruena Estríngana estará en C/ Fuencarral: 
 VALENCIA: Olga Salar firma:
Foto: Este año también estaré en la Feria del Libro de Valencia, os dejo las fechas por si alguien quiere pasarse por allí.Espero os guste y que os animéis!!! (Lamento las molestias)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!