Conectad@s

16 abril 2014

Aviso de Próximo sorteo y Mis portadas favoritas.


 Mi estado de ánimo es Entusiasmada, ya que después de muchos esfuerzos, y mucho mucho tiempo lo hemos conseguido!! Y es que os aviso a todos que hoy comenzará el Sorteo Conjunto 2014, y os puedo adelantar que:

  España y Argentina
  Más de 12 premios.
  Pruebas semanales y premios para cada prueba.

Y por su puesto nuestro blog es uno de los organizadores, así que estar muy atentos hoy para descubrir este sorteo, que no os dejará para nada indiferentes.

Pero además de este pequeño adelanto además os quería dejar Mis portadas favoritas, esta vez de las últimas novedades:

1. Delirios, A. G. Howard: libro al que tengo muchísimas ganas, porque desde que el año pasado leí Susurros (Reseña Aquí) lo estoy esperando.

2. Abisales, Kat Falls: Libro que la semana pasada llegada llegó a mi estantería y que muy pronto comenzaré a devorar. Ya os contaré!!

3. Recuerda que me quieres: libro que tal como os comenté en la entrada anterior, está en Preorder con regalos y lo quierooooooo!!! jejeje


¿Qué os parece el Sorteo, tenéis ganas?
 ¿Qué portada os gusta más? 
¿Alguna portada no os gusta nada? 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!