Conectad@s

08 abril 2014

Curiosidad: Vídeos de Princesas Disney Hipster jeje


Tal y Como os prometí en La última publicación Esta tarde vengo dispuesta a Recuperar El Tiempo Perdido y Aquí Estoy de nuevo.

Esta sección de curioseando EL querido mezclar dos Cosas Que me gustan: las princesas Disney (Ya Se Que Es Un Poco infantil de Pero me encanta) y la moda. Que ASI  curioseando, curioseando en internet Sobre Estós 2 Temas vi  UNOS vídeos de YouTube del Canal de  TraciJHines
Imagen de Joanna Loves Art
 http://joheartsart.blogspot.com.es/
Esta chica sinceramente Tiene UNA VOZ increible y Los vídeos Hijo muy muy Originales. Fijaros En El chico es igualito al príncipe Eric. Para esta sección El Elegido algunos de los vídeos que mas me gustan de Traci Hines. El Primero es del Vídeo de la Canción de Parte del Mundo de la Sirenita.



Segundo Vídeo: Comedia de las princesas de Disney 
ÚLTIMO el Vídeo de la Canción de Amor de Frozen: Open Door (Traci Hines y Brendan Bradley)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!