Conectad@s

26 mayo 2014

agenda 2014 y Dulce sorteo: 2 libros (Facilísimo participar)

 Primero os quiero recordar que es la última semana del sorteo Conjunto internacional por lo quedaros prisa en conseguir el máximo de puntos posibles, para ello da un clic en la siguiente imagen.
AQUI

Pero por si no es suficiente este sorteo también tenéis activo: DULCE SORTEO. Un sorteo nacional donde si le dedica entre 5 y 10 minutos podrás ganar uno de los premios que sorteamos, así que corre y apuntate!! Al igual que el anterior dar clic en la imagen o abajo.

Bueno ahora si vamos con la Agenda 2014, como ya sabéis el 7 de Junio estaré si nada me lo impide en la Blogger Lit Con y por lo tanto en la Feria del Libro de Madrid. 

Estoy entusiasmada preparando unos regalitos para ese día, pero también como no mirando las firmas de libros. Para llevar mis libros o planear cuales comprar. Por ahora las firmas de libros que más llaman mi atención son las siguientes:
Foto

Foto: Aquí tenéis el resumen de fechas de las firmas. Estaré encantada de veros y charlar un ratito con vosotros :)
Me faltan muchas pero por ahora estos son las que más me gustan. Ya os iré contando!! jejeje 
Que os parece? Os gustan? Vais a ir?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!