Conectad@s

06 mayo 2014

curioseando, curioseando:avance de un nuevo sorteo dulce!!


Esta entrada es cortita pero con sustancia. Resulta que gracias a la editorial ESPASA, realizaremos próximamente un Nuevo Sorteo y os puedo avanzar tres puntos:
 Habrá de Premio 2 libros
 El tema del Sorteo es: Dulce
 No será conjunto, será solo de este blog.
 ¿Qué libros creéis que son o cuáles os gustarían?
¿Estáis preparados?¿Qué os parece? 

Por otro lado quería enseñaros lo que vi el otro día curioseando en internet, por que aunque creo que ya muchos habréis visto esta imagen, a mi me encanta. Jejejeje. La imagen es de unos minions caracterizados en 6 libros juveniles muy famosos. 

Espero os haya gustado y, sobre todo, hayáis identificado todos los libros. Muchos besos a tod@s!! Mañana volveré con más publicaciones, he vuelto con las pilas cargadas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!