Conectad@s

17 mayo 2014

Información Express del Blog y del nuevo sorteo

Esta entrada express es más una excusa para disculparme con todos porque ayer os dije que publicaría nuestro nuevo sorteo, pero el cambio de look que espero os guste me ha llevado más tiempo del que esperaba.¿Qué os parece? 




Además también estoy preparando nuevas entradas de las secciones: reseñas, IMM, Coquetona y momento golosa. Pero el domingo prometo que sin falta estará por lo menos en activo el nuevo sorteo (comprender que soy sola una administradora). Pero para que me perdonéis un poco y para que estéis atentos os diré los PREMIOS de este: DULCE SORTEO 



¨Habrá más Sorpresas en este sorteo!!¨ 
Estar atentos el domingo Empezamos!!`
¿Quién va a participar? ¿Os gusta el avance?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!